top of page

Antes de la sesión:

 

    Prepara una lista de unas 20 preguntas para hacerle a tu Ser Superior y tráela a la sesión. Algunos ejemplos pueden ser:

 

•¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Estoy en el camino correcto para cumplirlo?

 

•Algo pasó en mi vida (experiencia, sueño, etc.) ¿Por qué sucedió?

 

•Tengo una relación difícil con mi pareja, hijos, hermanos. ¿A qué es debido y cómo puedo solucionarlo?

 

•No me gusta mi trabajo o lo que estoy estudiando. ¿Debo dejarlo?  ¿Qué debería hacer en su lugar?

 

•¿Por qué tengo esta enfermedad/molestia/alergia/minusvalía? ¿Qué puedo hacer para obtener una mejoría? ¿Se puede sanar por completo? ¿Debo dejar mi tratamiento?

 

•¿Por qué no puedo perder peso?  

 

•¿Cuál es mi planeta de origen? ¿De dónde vengo?

 

 

    Tu Ser Superior puede responder a cualquier y cada una de las preguntas que tú tengas. Sabe todo lo que hay que saber acerca de tí y la vida que estás viviendo ahora.

 

    La noche anterior y el día de tu sesión no bebas alcohol ni consumas drogas. Elimina o limita el consumo de cafeína el día de la sesión. Tampoco es conveniente el consumo de pastillas relajantes o cualquier otra sustancia que pueda alterar tu estado de conciencia.

 

     Come bien pero ligero, ya que la sesión entre la charla y la regresión puede durar alrededor de 5 horas.  

 

Durante  la sesión:

 

    La sesión consta de dos partes: una entrevista, donde nos conoceremos, y la sesión de hipnosis. La sesión es privada y personal. Nadie más está permitido en la sesión. Todo lo que hablemos y ocurra será estrictamente confidencial.

 

    Durante la entrevista, hablaremos de los objetivos y los problemas que te están afectando en tu vida. Esto ayuda a construir un clima de mayor comprensión y comodidad entre los dos. Ésta dura alrededor de 2 horas o 2 horas y media.

 

    Una vez que haya una comprensión clara de tus objetivos y de los resultados deseados de la sesión, te pediré que te acuestes cómodamente para comenzar con la segunda parte de la sesión (la hipnosis).

 

   Estarás bajo hipnosis unas 2 horas. Esto incluye el tiempo dedicado a la comunicación con el Subconsciente o Yo Superior. Éste te mostrará la vida pasada más adecuada para ayudarte en tus necesidades presentes y yo te guiaré a través de dicha vida. No es raro que más de una vida pasada se muestre en la sesión.

 

   Después de explorar la vida o vidas pasadas, hablaré directamente con el Subconsciente o Yo Superior para encontrar las respuestas a tus preguntas y para activar el proceso de sanación, si fuese apropiado.

 

   La sesión será grabada en audio. Mientras estás hipnotizada/o, puedes ser total o parcialmente consciente de lo que ocurra y por este motivo es importante grabar la sesión, ya que cuantas más veces lo escuches, más información vas a obtener y más sanación física, mental y emocional obtendrás. 

 

    Una vez realizada la sesión podrás compartir la grabación, los recuerdos, la experiencia... con quien quieras. Es necesario, por tanto, que traigas un pendrive de 8 GB o 16 GB para que pueda entregarte la grabación de la sesión.

 

    La experiencia de cada persona será totalmente única. Olvida cualquier expectativa de lo que vas a sentir cuando estás en un trance o cómo será tu sesión. Simplemente disfruta de la experiencia y deja que el Universo se haga cargo de los detalles.

 

Después de la sesión:

 

    Tú estarás totalmente alerta, pero profundamente relajado. Es recomendable comer algo después de la sesión.

 

    Programa el resto del día de manera que después de la sesión no tengas actividades que requieran mucha concentración o esfuerzo físico. 

 

  Cuando llegues a casa, es altamente recomendable escuchar la grabación en un ambiente de tranquilidad y reposo.

 

   Durante 3 días tras haber realizado la sesión, la conexión con tu Ser Superior permanecerá abierta, así que presta atención a tus sueños, porque a tu Ser Superior le resultará más fácil comunicarse contigo a través de los sueños.

bottom of page