top of page

          Quantum Healing Hypnosis Technique (QHHT), Técnica de Hipnosis Sanadora Cuántica, es un proceso que le permite comunicarse directamente con su Subconsciente o Yo Superior usando un método de hipnosis avanzado y desarrollado por la hipnoterapeuta, autora y pionera en regresiones a vidas pasadas Dolores Cannon.

 

          La técnica de regresión es el acto mental de retroceder a una época pasada o paralela (esta última no es lo usual pero ocurre), con el fin de traer a nuestra consciencia recuerdos que puedan estar influenciando de alguna manera en la vida actual de la persona. QHHT nos hace conscientes de los patrones que repetimos vida tras vida y que ralentizan nuestra evolución, haciéndola más complicada y menos fluida. Al ser conscientes de la raíz de nuestros traumas, problemas... ayudamos a su mejoría o eliminación.

 

         Todos poseemos una parte muy profunda en nuestra mente llamada Yo Superior o Subconsciente, que es el polo opuesto al subconsciente al que se refieren los psicólogos convencionales y profesionales de la medicina. El Yo Superior contiene toda la información que un individuo haya vivido en esta vida y todas sus vidas pasadas y por tanto seleccionará la vida o vidas anteriores que sean más relevantes para nuestra vida actual.

 

        Lo que hace distinta esta técnica, es el contacto directo con esta parte de nosotros que por inconsciencia ignoramos, y que sabe todas las repuestas ante cualquier pregunta que podamos tener sobre nosotros y nuestras vidas, además de la sanación espontánea que puede ocurrir durante la sesión, ya que es precisamente en el Subconsciente donde se encuentran las raíces y causas de las enfermedades y todo tipo de desequilibrios en nuestro ser y nuestras vidas. Al abrir el canal de comunicación, las preguntas (quiénes somos, de dónde venimos, misión, propósito, familia, salud, trabajo...) que previamente traéis, obtendrán respuestas, además de aclararos el mensaje que trae las vidas anteriormente mostradas.

 

 

      El Subconsciente, por tanto, es lo que me da acceso a vidas pasadas y a realizar curaciones cuando sea apropiado. Por lo general, el proceso de experimentación de episodios de vidas pasadas permite que las personas encuentren alivio a los síntomas físicos y emocionales que aquejan su vida presente. En numerosas ocasiones se puede comprobar la reducción o incluso la eliminación completa de enfermedades, depresiones crónicas, asmas, fobias, migrañas severas, dolores psicosomáticos y otros síntomas similares después de una experiencia en la que el cliente QHHT revive una vida anterior.

 

     La técnica ha demostrado, después de cuarenta años de experiencia, ser muy efectiva en miles de personas alrededor del mundo sin tener en cuenta su edad, género, personalidad, síntomas físicos, creencias religiosas o antecedentes culturales.

 

    Fue mientras Dolores estaba trabajando con clientes, concretamente en el estado de sonambulismo (estado profundo de relajación que te permite acceder a recuerdos de tu vida presente y pasadas) y explorando las opciones, cuando descubrió que cualquier persona puede tener acceso a experiencias de sus vidas pasadas. Así mismo fue como Dolores consiguió descubrir la manera de contactar con un aspecto más de la persona, una parte muy poderosa y de infinito conocimiento. Esta parte de nosotros mismos, como Dolores encontró, está siempre presente y existe justo bajo la superficie de nuestra mente consciente. Esto es nuestro Subconsciente o Yo Superior.

 

      Las condiciones que deben darse para que se produzca la sanación son: primero, la persona debe querer ser curada y, segundo, esta sanación no puede interferir con las lecciones que tenga que aprender en su vida actual.

 

     Los siguientes son ejemplos de los resultados extraordinarios que Dolores Cannon y los facilitadores de QHHT han experimentado con los clientes y los sujetos durante sus sesiones: cáncer  (varios tipos en diversas etapas), cartílago deteriorado, VIH, afecciones cardiácas, intestinales y pulmonares,  problemas de hígado y riñón, heridas (regeneradas sin cicatrices), migrañas, problemas de visión, diabetes, afecciones, dolores en cuello y hombros, alergias, problemas en la piel…

 

 

bottom of page